PrijemPortalČesto Postavljana PitanjaRegistruj sePristupi

Delite | 

Bruno Mars vuelve a hablar sobre sus raíces latinas

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Ići dole 
AutorPoruka
Scalia.♥
Pretty boy, dirty boy
Pretty boy, dirty boy

Ženski Broj poruka : 118007
Datum upisa : 04.04.2011
Godina : 26

PočaljiNaslov: Bruno Mars vuelve a hablar sobre sus raíces latinas   Pet Feb 03, 2017 12:02 am

En una extensa entrevista, Bruno Mars charló sobre su identidad como puertorriqueño y como afrolatino.

Después del mal rato que le hizo pasar la controversia de 2014 sobre su cambio de nombre (Peter Gene Hernández es su nombre de pila), Bruno Mars decidió dejar clara su posición en una larga entrevista de portada en la revista Latina.

" Jamás he dicho que cambié ni nombre para ocultar el hecho de ser puertorriqueño. ¿Por qué diría eso? ¿A quién engaño? ¿Y por qué alguien diría algo así? Eso es insultante para mí, para mi familia; es ridículo. Mi apellido es Hernández: mi padre se llama Pedrito Hernández, y es un pimp puertorriqueño. Eso nadie lo puede negar. Mi padre me puso Bruno como apodo desde que tengo dos años".

Entre otros temas, el artista (cuya madre, Bernadette San Pedro Bayot era filipina y falleció en 2013) también discutió sobre su música. Mars, nacido y criado en Hawaii, es un abanderado de la cultura pop, y como tal busca mostrar que la música hecha por afroamericanos pertenece a la cultura pop:

"Cuando dices 'música afroamericana', debes entender que estás hablando de rock, jazz, R&B, reggae, funk, doo-wop, hip-hop y Motown. Los afroamericanos crearon todo. Y siendo puertorriqueño, hasta la salsa desciende de África. Así que en mi mundo la 'música afroamericana' significa todo. Es lo que le da a EEUU su swag. Fui un niño criado en los años noventa".

Bruno Mars en sus palabras: "Tengo fuego en la sangre, será mejor que mantengas el ritmo".

Izvor: univision.com

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Nazad na vrh Ići dole
http://ljiljaklija.forumsr.com
error(no.23)
Dirty Dancer In The Moonlight
Dirty Dancer In The Moonlight

Ženski Broj poruka : 76170
Datum upisa : 18.04.2011
Godina : 21

PočaljiNaslov: Re: Bruno Mars vuelve a hablar sobre sus raíces latinas   Sub Feb 04, 2017 9:55 am

Objasnio sve! Very Happy

Nazad na vrh Ići dole
Scalia.♥
Pretty boy, dirty boy
Pretty boy, dirty boy

PočaljiNaslov: Re: Bruno Mars vuelve a hablar sobre sus raíces latinas   Sub Feb 04, 2017 2:34 pm

Tako je Very Happy bravo Very Happy ne vidim ništa loše u tome što je promenio ime, on se nije odrekao svog pravog imena, već je ovo ime uzeo kao umetničko, i to je baš kul Smile baš me interesuje zna li španski Very Happy i ako zna bilo bi lepo da snimi neku pesmu na tom jeziku Smile

Nazad na vrh Ići dole
Scalia.♥
Pretty boy, dirty boy
Pretty boy, dirty boy

PočaljiNaslov: Re: Bruno Mars vuelve a hablar sobre sus raíces latinas   Pet Mar 31, 2017 2:18 pm

Lock

Nazad na vrh Ići dole
Sponsored content

PočaljiNaslov: Re: Bruno Mars vuelve a hablar sobre sus raíces latinas   

Nazad na vrh Ići dole

Bruno Mars vuelve a hablar sobre sus raíces latinas
Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Nazad na vrh 
Strana 1 od 1

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
 :: BRUNO MARS CORNER :: Arhiva novosti-